TÉCNICA Y MÉTODO FACIAL
EVOLUGIE, ESPECIALIZADOS EN REJUVENECIMIENTO NO INVASIVO

_80A4136.jpg

Las últimas investigaciones hablan de la epigenética como un factor determinante. Nuestra forma de vivir afecta a la información celular haciendo que ciertos genes se expresen o se silencien, acelerando o frenando el envejecimiento. Este “error de lectura” provoca la disminución de la producción de proteínas como el colágeno y la elastina, importantes para tener una piel firme y joven.

MADEROTERAPIA FACIAL

 

Arrugas, envejecimiento y flacidez. Es una técnica de tratamiento facial que utiliza piezas de madera para realizar un trabajo profundo y eficaz. Oxigena el tejido; activa y mejora la microcirculación cutánea y estimula la musculatura. Se consigue mejorar las arrugas; hacer un efecto lifting inmediato y reafirmante profundo; realizar una acción moldeadora facial; reducir la grasa en caso de doble mentón y aumentar la luminosidad de la piel.

_80A9391.JPG
_80A0092.JPG

CRIOTERAPIA FACIAL EPIGENÉTICA.

CONGELAMOS EL ENVEJECIMIENTO.

Es un método natural de rejuvenecimiento que permite obtener fantásticos resultados en el tratamiento de las arrugas, flacidez, cuello, doble mentón, contorno de ojos (arrugas, bolsas, ojeras), acné, cuperosis… Favorece la circulación, fortalece toda la musculatura de la cara gracias a su acción tonificante, facilita la penetración de los principios activos y estimula el fibroblasto para la fabricación de nuevo colágeno y elastina.

CROMOTERAPIA Y CROMOPUNTURA

 

Esta técnica está basada en los beneficios del color para tratar las diferentes alteraciones estéticas. Cuando se aplica se activa la renovación celular, los radicales libres disminuyen, la síntesis de colágeno se intensifica, se repara el tejido y las células dañadas y se revitaliza y descongestiona la piel.

_80A9745.JPG
_80A0098.jpg

PROGRAMA ESPECÍFICO.

 

Nuestro PROGRAMA ESPECÍFICO nos da una solución a cada problema. Cada piel es única y necesita una solución distinta. Nuestro Sistema nos permite adaptar el tratamiento a cada persona.

Tratamientos disponibles:

Oxigenación

Expresión Epigenética

Rejuvenecimiento con células madre Redensificación y reafirmación intensa Regeneración epidérmica

Hidratación

Sensibilidad

Piel grasa y acné